Lecturas del mes.

24 abril 2014

Hoy iba a subir una reseña, y malamente la escribí en word, pero hasta ahí quedo, mi computadora se apagó y... adiós reseña, no pude hacer nada por ella. Me enfadé y ya no la volví a escribir.

Esta entrada si la tenía hecha aquí en el blog, y no la iban a ver hasta el fin de semana, pero bah, la subiré hoy -YOLO-

Como ya lo eh repetido, desde que comenzó el año estoy en esa etapa en la que no tengo ganas de leer nada, no me gustan nada, y no quiero saber nada del libros. No se lo que me está pasando, solo leo libros contemporáneos YA, o NA, de verdad quiero leer algo de fantasía, distopía, paranormal, muertes sangre (?) pero, no más no. Así que lo que eh leído es como Meh, pero si gustan (?)

Según mi Goodreads -y goodreads nunca miente- esto es lo que he leído desde mi último 'Lecturas de la semana'

   

 


  • The Darkest minds; ¡Este es libro al que iba a subir reseña! pff. Hace mucho que no encontraba un libro como este, de chicos con 'poderes' y toda la cosa, es uno de mis temas favoritos, y este me encantó, trata de un mundo en donde 'llegó' una enfermedad en la que mataba a todos los niños pequeños y aquellos quienes sobrevivían  les surgían 'dones' extraños. Cuando el gobierno se enteró de estos niños los 'llevaban a rehabilitación' y ahí los dividían en 5 colores, Verde, Azul, Amarillo, Naranja y Rojo, siento el primero el más inofensivo y el Rojo el más peligroso. La protagonista Rubí, tiene 16 años y ah estado por casí 6 (creo) ahí en esos campos, hasta que un día se escapa se encuentra con unos chicos y nada es lo que parece (?). 
  • Altered; Ya tengo una reseña de este libro {Leer aquí} También me gustó mucho, de esos temas que me gustan, laboratorios, experimentos con humanos (?) y así
  • Forever My Girl: Es un libro New Adult, por si te gustan esa clase de libros, que a mi me encantan, así sean unos clichés y bla, bla, bla. 
  • If I Stay & Where she went, que también ya tengo reseña de ellos {aquí} y tenía muchas expectativas del libro y que cuando lo leí fue como -ah meh- pero no quiere decir que no me gustaron simplemente no fue lo que me esperé igual son muy lindos, sobre todo la segunda parte que es contada por Adam (novio de Mia) me hizo sufrir su dolor demasiado, estoy enojada con Mia aun por lo que hizo, pero... bah. hahaha

Lamento no haber reseñado bien, pero... ¡La reseña que había hecho se borró! así que estoy triste.

¿Han leído algunos de estos libros? 





10 comentarios:

  1. El de The darkest mind suena genial *-* Me han entrado ganas de leerlo. Me recuerda un poco a la serie de libros de Michael Grant, que también son del estilo, de niños con poderes y tal.

    ResponderEliminar
  2. La verdad me llama mucho la atención Altered! Quiero leerlo!!
    BESOS
    PD: Gracias por seguirme en mi blog!
    #BlogAsociados

    ResponderEliminar
  3. Ya me leído el de The Darkest Minds y me ha encantado, tengo ganas de leerme el segundo y también se ha convertido en uno de mis favoritos. He tenido ganas de leer el de If I Stay pero por una u otra razón no lo hago, quizás algún día lo empiece :S
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he pasado esa etapa en la que todo lo que leía no me gustaba nada.. o no me llenaban ciertas historias.. pero es algo pasajero.. supongo.

    No he leído esos libros.. =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola !! me acabo de pasar por tu blog y me eh quedado viendo esta entrada se ve que as leído muchos libros de los cuales me gustan casi todos , el diseño de tu blog me ha dejado impresionada :)

    PD : formo parte de la iniciativa blogs asociados , ya te sigo

    ResponderEliminar
  6. Espero y la racha de leer los libros del mismo genero se te pasen y vuelvas a los demás géneros, así podrás entrar a otras aventuras. Ya te sigo (soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados) ¡SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

    ResponderEliminar
  7. Todos hablan tanto de "si decido quedarme" que ya quiero leerlo :( de los otros no había escuchado pero el primero se escucha genial :D Te sigo por la iniciativa de blogs asociados :D besos

    ResponderEliminar
  8. No ha estado mal tu lista aun viendo que no te apetece leer.
    Yo estoy con La confesión de Constanza de Christophe Paul.
    Un beso
    PD te sigo por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  9. Opino igual que Inma, el diseño es ESPECTACULAR!
    Tengo ganas de algunos de ellos, por cierto… tienes una falta de ortografía en el título. (Perdón di te molesta que te lo diga)
    Ya te sigo (formo parte de la iniciativa de blogs asociados)
    Un beso ENORME

    ResponderEliminar
  10. Si que has leido no??? madre mia, que racha!!! Por cierto, me quedo en el blog, soy parte de la iniciativa.
    Un beso y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014