¡Mis lecturas de la semana!

20 abril 2014




Esta vez les traigo los libros que eh leído durante la semana, ya que algunos libros no les haré una laaaarga reseña -por qué, no sé- pero se los digo en esta entrada con un pequeño comentario de que me pareció el libro, espero les guste:D

Here we go!


Justo cuando parece que la vida en  Mythos Academy no  puede ser más peligrosa, los reapers del caos logra demostrar que estoy equivocada. Era sólo una noche típica en la Biblioteca de Antigüedades - hasta que un reaper trató de envenenarme. La buena noticia es que todavía estoy viva y coleando. La mala noticia es que el Reaper ha envenenado a otra persona en su lugar. 
Como campeona de Nike, todo el mundo espera que lidere la lucha contra los reapers, a pesar de que todavía estoy lastimada por lo que pasó con el guerrero espartano Logan Quinn. Tengo que poner mis manos en el antídoto rápido - de lo contrario, una persona inocente morirá. Pero la única cura conocida está escondido en unas ruinas espeluznantes - y estoy segura que los reapeers estarán esperando por mi.

Este es el quinto libro de la saga Mythos Academy y no me decepcionó para nadal, esta saga esta llena de acción, romance, humor y más. La protagonista Gwen es de mis favoritas, quiero decir es fuerte, valiente, no es tonta y tampoco esta llorando por todos los rincones. Esta saga trata sobre los dioses, en donde en esta academia estudian chicos que tienen habilidades especiales, como los Espartanos que son los guerreros más fuertes y puedes convertir cualquier cosa en un arma para matar -no estoy mintiendo, pueden hacer que una liga elástica te de miedo- también están las Valquirias que son las mujeres con una fuerza extrema y además pueden tener un don, como manejar alguno de los 4 elementos o la curación, Gwen es una 'gitana' o así le dicen, ella puede tocar cualquier objeto y saber todo los recuerdos que contiene, y sus habilidades se irán incrementando a lo largo de la historia.
        Sin duda te recomiendo esta saga, si te gusta Vampire Academy, estoy segura que te encantarán estos libros, y no puedo dejar de mencionar que encontrarás ciertos parecidos con esa saga pero... es genial, es para entretenerse un rato.


Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida. Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida.
Zack es cruel, egoísta y está constantemente restregando en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga.
Zan es diferente. Él escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.
El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al más profundo dolor.

Adoro, los libros contemporáneos/románticos, puedo decir que son de mi genero favorito, soy una romántica empedernida así que...  este libro no es la excepción. Es una historia sencilla, con drama -mucho drama- Chicos adolescentes, con sus traumas del pasado (?) lo sé, es muy cliché, pero si a ti te gusten ¿que mierda? léelo.  No puedo contar mucho de libro sin decir la historia así que... soy un fracaso en hacer reseña de esto. Solo te dejo esto. ¿Te gustan las historias románticas/dramaléelo



Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.

.Reseña aquí {+} 



Siempre ha sido trabajo de Johanna cuidar de su familia, especialmente de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre que no sirve para nada lleva tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde que tiene uso de razón. Incluso los hombres con los que se cita dependen de cuánto puedan ayudar a su hermano, y a ella, a salir adelante, y no en cuanto la hagan soñar o sentir.
Pero con Cameron MacCabe la atracción es innegable. El nuevo camarero del pub donde trabaja le hace sentir mariposas en el estómago cada vez que le mira, tanto que por una vez Jo se siente tentada de anteponer sus necesidades. Cam está tan obsesionado como Jo, pero las murallas que ella ha puesto a su alrededor son tan altas y duras que parecen inexpugnables.Las casualidades hacen que Cam se mude al piso de abajo de Jo, y la atracción se vuelve imposible de ignorar. Sobre todo cuando Cam está empeñado en desentrañar la red de secretos que Jo ha tejido a su alrededor y derribar sus muros piedra a piedra.

Reseña aquí {+} 




Séee, son poquitos leídos en una semana, pero me la paso re-leyendo, ¿Quien puede culparme? 
Cuentame que has estado leyendo en esta semana, y si te llama la atención alguno que yo haya leído :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014