Top ten Tuesday #1: Sagas que empecé y aún no eh terminado.

22 abril 2014

¡Yaaaaay! como no eh leído nada últimamente, empezaré a subir cositas como estás, top-ten. book-tag, o lo que sea. Y me encontré esta bagando por los blog, ah-


El Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En la que todos los martes de cada mes el blog propondrá un tema a partir del cual elaboramos nuestras listas de respuestas (?) de nuestros diez libros, autores, personajes, dependiendo del tema de la semana.

Y realmente este no es el tema de hoy, pero no entendí a lo que se refería, así que tomare otro tema porqué YOLO, espero les guste:)

Y como dice el titulo, el tema será de 10 sagas que empecé y no eh terminado. ¡Ha! -se va corriendo a ver su goodreads-

Por cierto, igual pondré 'trilogías' por que sagas no eh leído tantas c:

1.- Crónicas Lunares. (The Lunar Chronicles)
Solo me leí el primero libro que comienza con Cinder, y realmente me gustó, me encantan los libros que están 'basados' en los cuentos infantiles, y este es como 'Cenicienta' pero como en un futuro, y robots, automatas y me han dicho que se pone mejor con cada libro, quizá pronto me ponga en ello, además las portadas están hermosas. 






2.-Trilogía Goddess Test;
Adoro los libros sobre mitología (y no es que estos libros tengan demasiada) pero, me atraen estos conceptos, y esta trilogía, si es que recuerdo, se trata sobre'afrodita y hades' (con otros nombres claro) igual, solo me leí el primero, y me pareció algo aburrido, simplemente es como una intruducción a lo que serían los otros dos, ya ni recuerdo de que iba, pero igual me los recomendaron y me dicen que el segundo y tercer están mejores, ya me tocará ver que tal, mientras tanto no creo que le avance a esta trilogía


3.- Trilogía HALO de Alexandra Adornetto.
El primer libro lo leí por que había demasiadas, demasiadas reseñas malas acerca de este libro, y yo decía ¿por qué? -uno que es curiosa- quise saber el por qué, además de que también hace tiempo lo había visto y quería leer, pero en fin, lo hice, y entendí que las personas siempre se hacen expectativas de los libros, quiero decir, van a leer un libro del que no tienes una idea de que trata pero 'te lo imaginas' y al final no es así, es obvio que no te gustará. El libro, le dí 3 estrellas, no es el peor, es romántico, y se trata de ángeles, pero enserio ángeles, a los que estámos acostumbrados, los que ayudan a la gente y bla, un ángel se enamora de un humano y ya esta, no seguí la trilogía por que...pues por qué no, jajaja, una cosa que no me gustó y por eso le quite una estrella es que tiene muchas cosas religiosas, -no  me importa- pero no me gustan que estén en los libros. bah






4.- Trilogía Leyend de Marie Lu.
Leí este libro hace mucho tiempo, pero fue como meh, solo lo leí hasta la mitad,  hasta que un día una chica de tweeter con la que tweeteaba (?) fangirleaba mucho por el libro y dije, ah, ¿cual será? lo empecé y Oh sorpresa ya lo había empezado, pero esta vez si lo terminé.
El libro es una distopia, en donde -creo-  y me encantó, los personajes son geniales, el drama, hay un pequeño romance, y todo shalala. 
¡Hay una explicación por la que no los eh termiando! quiero comprar la trilogía completa y leerla en físico. además las portadas están hermosas:)


5.- Saga The iron fey.
Me quedé en el tercer libro, estos libros es como una combinación de Peter Pan, alicia en el país de las maravillas, y son... interesantes, pero creo que llegó a aburrirme, y eso paso por leer un libro del mismo tema, otro tras otro, tengo que dejar de hacer eso o nunca más llegare leer mas (?) - pero tengo que apurarme a terminarlos, por que hay un srpin-off de esta saga, y ¡Quiero leerla! 





6.-Trilogía La selección
Tengo que empezar diciendo que las portadas de esta trilogía son hermosas, de mis favoritas. Y, no me pueden culpar por todavía no leer el segundo, es qué, America, en verdad me saca de quicio, me dan unas verdaderas ganas de darle unas bofetadas, mandarla al tartáro y aventarle un kamekameha. Es una de las protagonistas que me caen mal, es tan tonta, ¿como se pregunta si elegir o no a Maxon? ugh, lo bueno es que ya casí sale el tercero, a ver como termina :) 



7.-Trilogía Shater me,
AJAJAJA, ni si quiera voy hacer un gran lío en por que no la eh terminado, solo un nombre Warner, lo detesto y no lo soporto.
El primer libro si me gustó, es de mis favoritos, los que le siguen, meh, Tahere escribe hermoso. FIN

8.-Trilogía Divergente.
Solo una cosa, me enteré del final, no me gustó, así que pronto, no lo leeré :c

9.- Night Huntress,
Esta saga en verdad, en verdad me gustaba bastante, no había leído nada de vampiros -crepusculo- y esta me llamó la atención, y me gustaron los primeros 2 libros, después en el tercero ya todo era repetitivo y, pf, me saturé quizá más adelante.






10.- trilogía Juntos de Ally Condie
No me gustó demasiado el primer libro,y me quede con un mal sabor de boca, y después ví una reseña de una chica que no le gustó el final del a trilogía y bueno...
El concepto que tenía la autora era muy bueno, eso de tener controlado todo, con quien te casas,  en donde trabajas, donde vives, estudias, pero... no supo explotar bien el tema. meh.


                        -----------------------------------------------------------------------------

¿Cual de estás ya leíste o no has terminado? me gustaría saber :D

4 comentarios:

  1. Hola, me gustan este tipo de cosillas de top-book y este tipo de listas.
    Yo también me quede estancada con Legend, me leí el primero y me gustó, por una u otra razón ya no le he seguido :S jaja Goddess Test he tratado de leerlo pero siempre que trato de empezarlo me aburro y lo dejo :( jajaja
    Vengo de Blogs asociados :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cinder y Legend hace bastante que quiero espesarlas! Leí La selección y también me desespero América, ahora estoy esperando el tercero :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección :D Yo hay sagas que en serio desearía no terminarme, pero soy muy maniática, cuando me los empiezo tengo que saber al final como acaba, sí o sí jajaja Y la de Crónicas lunares a mí sí que me gusta mucho, el segundo Scarlet tiene pinta de estar genial. ¿Sabes cuántos serán al final?

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que serán 4 pero no estoy segura, acaba de salir el tercero que es Cress, yo también los quiero leer, pero estoy en esta cosa de que no me entran ganas de leer nada u___ú

      Eliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014