CAST de The DUFF de Kody Keplinger. (Actualización!)

29 mayo 2014


¡Eh estado perdida toda esta semana, y probablemente también la que sigue, estoy en finales de la universidad y no tengo tiempo para nada, pero ya casi salgo de vacaciones y tendré 3 meses libres, prometo regresar todos sus comentarios, ¡YA SOMOS 300! Muchas Gracias, no saben cuanto me alegro esto, espero seguir por aquí por mucho más tiempo y compartir con ustedes mi amor por los libros.

--------------------------------------------------



Los derechos cinematográficos de The Duff: Designated Ugly Fat Friend escrita por Kody Keplinger, han sido adquiridos por Vast Entertainment y Wonderland con McG (quienes trabajaron en THE O.C.) que la producirán. Finalmente, según la página oficial de la empresa, CBS FILMS será la encargada de la futura película.




En esta semana se confirmó Mae Whitman ( quien sal en la película de Las ventajas de ser invisible) será la encargada de protagonizar la película.

"Bianca es una chica de 17 años de edad, que no sólo está navegando en el mundo de la escuela secundaria, pero ha sido marcada como la "amiga gorda fea designada" en su grupo de amigos. Sin embargo, encuentra una manera de luchar contra esta humillación por dirigir un grupo de duffs en un plan para reducir la malvada reina de la escuela, Madison. Madison va a ser interpretado por la actriz Bella Thorne de Disney.


Baaah! En lo personal no me gustó la actriz, me imaginé de otra forma a Bianca, pero ¿Que mas da? ya la eligieron, espero no me decepcione la adaptación, ya que el libro es uno de mis favoritos.

Por otro lado... ¿Pero qué? ¿Es neta? con esa sinopsis, según The Wrap la historia la cambiarán por completo, ¿Quien carajos es Madison por dios? Como ya mencione es uno de mis libros favoritos, el libro por su historia ya es hermosa, ¿por qué mierda la cambian? en fin...

Otra adaptación que desde el principio me esta decepcionando.

--------------------------------------------

¡Nuevos miembro del elenco!



The Hollywood Reporter ha compartido que la actriz Skyler Samuels (protagonista de Las nueve vidas de Chloe King) se ha unido al elenco de la comedia adolescente de CBS Films "THE DUFF". 
Samuels jugará el papel de la peculiar mejor amiga de Bianca, que es una joven instructora de yoga de la ciudad y activista de PETA. 

Nick Eversman se une al elenco de The Duff, interpretando a Toby, el crush de Bianca
Y *redoble de tambores* 


Robbie Amell será Wesley Rush.
Interpretará a  Wesley un logrado deportista encantador que Bianca (Mae Whitman) alista en su búsqueda para encontrarse a sí misma y derrocar a la mala reina de la escuela Madison (Bella Thorne), "

----------------------------------

Esta adaptación va de mal en peor, como les dije, ¿Una chica malvada? ¿Wesley el vecino de Bianca? ¿Bianca derrocar a la 'malvada reyna? ¿Que cojones con esto? Sí creían que Percy Jackson era una mal adaptación, biene otra a derrocar ese titulo.
El chico Robbie o veo demasiado mayor para ser un chico de 17 años, aunque bueno... feo no está.
El libro es uno e mis favoritos y enserio esperaba con ansias esta adaptación pero simplemente fue una decepción más.
¿A ustedes que les parece?

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta historia porque me la han recomendado mucho :) Espero hacerlo pronto, antes de que se estrene la película xD Un besin :3

    ResponderEliminar
  2. ...

    .......

    W-T-F?! Que meerr de sinopsis es esa?! Creo que este tiene toda la pinta de ser una adaptación espantosa con toques de drama adolescente americano. Nooo, también "como-arruinar-historias.com" Q_Q
    Cruzo los dedos para que Wesley por lo menos sea mejor.
    Gracias por la info, Saludos!~

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro, pero si que tengo ganas de hacerlo, porque todas las opiniones que he leído son muy positivas. Así que espero hacerlo pronto!!
    Por eso mismo no puedo hablar del cast... pero normalmente no me suelen gustar mucho, y hasta que no los veo actuar...

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leido el libro, en un principio lo habia descartado pero cada dia me pica mas la curiosidad así que seguramente lo acabare por leer jejeje
    Asi que no puedo opinar en los actores.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Puede que me anime, gracias por compartirloo.

    PD. Te sigo/ Iniciativa asociados.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/1/15 16:57

    Odio a la protagonista, se supone que bianca es normal, no extraordinariamente guapa solo atractiva lo normal pero la pintan como machorra, y esta super super equis y wesley, dios el actor se ve demasiado mayor y si vieron el trailer sabran que van a cambiar casi todo :C y Wtf quien es madison?

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014