These Broken Stars (Starbound#1) || Amie Kaufman

23 mayo 2014

Es una noche como otra cualquiera a bordo de Icarus. Luego, la catástrofe golpea: el enorme transbordador espacial de lujo es expulsado de golpe del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Meredsen sobreviven. Y parecen estar solos.
Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Traver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac son más problemas de lo que valen la pena. Pero sólo con el otro para confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos, haciendo un tortuoso viaje a través del misterioso y desierto terreno para buscar ayuda.
Entonces, contra todas las posibilidades, Lilac y Traver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha lanzado en brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, empiezan a preguntarse —¿estarían mejor si se quedaran ahí para siempre?
Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los escalofriantes susurros que les persiguen a cada paso. Lilac y Tarver pueden encontrar una manera de salir de este planeta. Pero no serán las mismas personas que cuando desembarcaron.



Gracias a LcD

4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la portada, pero la sinopsis no sé si me atrae :S
    Puede que me lo descargue igual!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha interesado bastante la sinopsis. No puede haber nada mejor que ciencia ficción y romance. Muchísimas gracias por el libro. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Aish, por favor, tanto la sinopsis cómo la portada me llaman muchísimo la atención *-* Flechazo instantáneo. Lo voy a guardar para leerlo y si me gusta lo intento buscar en físico que adkajflñsafj en serio, la portada es AMOR, la quiero en mi estantería <3

    ¡Un besote!

    PD: ¿Has cambiado algo del diseño, verdad? Porque lo voy más cuqui todavía, ¡me encanta! *-*

    ResponderEliminar
  4. La portada me llama, pero el interior más *_______*. Si eso me lo intentaré comprar en Booky ;).
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014