Wrap-Up #1 || Agosto.

31 agosto 2014



¡Mi Primer Wrap-up!

Y es que no había hecho uno antes, por qué sentía que no había leído cosas suficientemente buenas como para decirles, pero creo que esté mes fue un buen mes, mejor de lo que esperaba, y no creo que se vuelva a repetir pronto, por qué ya entré a la universidad y tengo un horario muy pesado. Así que... sí.


Juego de Tronos.


Comencé el mes terminando este primer libro, de los chorromil que hay y tan grandotes, pero sorprendentemente me gustó, más de lo que yo esperaba. Siento mi primer libro de fantasía épica y de este tamaño iba con mis expectativas muy bajas, pero tiene buenas criticas y bueno... sí. 
Espero próximamente ya empezar con el segundo y terminar la primer temporada de la serie, que también me faltaron como dos capítulos. 

Le dí en Goodreads:      4/5

Aquí les dejo mi reseña, para que chequen. {+}



Ugly Love



Sí me conocen ya saben que Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas en el genero Contemporáneo, pero después de leer Maybe Someday y que tenía mucho drama mucho drama para mi estaba algo reacia al leer este por los teaser que ponía la autora, y a la mera hora lo hice, lo leí y no fue lo que me esperaba, no tuvo demasiado drama como yo esperaba, y tampoco me gustó tanto el libro, para ser de Colleen, creo que le falto algo a este libro ya que era New Adult... no sé, cada vez que me pongo a pensar en el le encuentro más fallas.
En fin, sí empezaste a leer a esta autora con este libro, no te dejes llevar, que los demás son Muchisimo mejores que este.
Puntuación en Goodreads:     3.5/5



Opposition 



Yo soy fan de esta saga, así que, no creo que sea raro qué este último libro me haya encantando tanto, estoy enamorada de los dos protagonistas Daemon & Katy y aun qué sí tengo cosas de que quejarme respecto a este último libro, le ganan las cosas buenas que tiene, - al menos para mi-  Es el último de la saga, y se siente nostalgia al saber que ya no habrá más libros, no por ahora al menos.

Puntuación en Goodreads.      5/5

Ya tengo reseña en el blog: {+}


La casa de Miss Peregrine para niños peculiares.


A este libro ya lo tenía en la mira desde hace mucho tiempo, y más por la portada y las imágenes y la promoción que le hacían al libro.
Cuando lo leí me esperaba una cosa totalmente diferente, ni si quiera había leído reseñas del libro, y creo que es mejor leerlo sin saber de que trata, yo me esperaba algo más oscuro, miedo o qué se yo, peor no es así, al menos para mi no lo fue, sí las fotos son algo creepy, pero se queda en eso. La historia sí esta muy bien, pero le faltó un poco más, igual es entretenido y la cosa del tiempo y los niños es interesante.
Puntuación en Goodreads:      4/5

Mi reseña en el blog: {+}


Animate Me


No tengo mucho qué hablar de este libro, no se sí lo leí antes o después qué Opposition, pero el caso es que todavía estaba vomitando arcoiris y mi amiguita soni me dijo que leyera este libro, y es demasiado tieerno, que hasta me dan ganas de abrazar a todo el mundo, Nathan. el protagonista, me encantó, es demasiado tierno, y es un friki a más no poder, y la historia está contada por él, lo que es dificil de encontrar. Brooke, la prota me estrezaba un poco y sus razones a veces no era coherentes, pero creo que le compenso al último.

Puntuación en Goodreads.     3.5/5



 Isla and the happily ever After.

No pensaba leer este libro por qué no me gustó Anna and the french kiss, bueno sí, pero no, no como a tooooodo el mundo y el segundo el de Lola, me aburrió un poco, así que sí, pero estaba la euforia en twitter, y como no soy nada influyente lo leí, y sorprendentemente me gustó, algo muy rosa, pero estuvo bien, estaba vomitando mariposas y todo eso. JA!

Solo me queda decir que quiero un Josh para mi.

Puntuación en Goodreads.:      4.5/5

Y proximamente subiré la reseña, por qué eran mi yo fangirl hablando y la estoy editando hay me disculpa seño.

Aristotle & Dante Discover the Secret of the Universe



No puedo escribir en tan poco espacio lo que me hizo sentir libro y cuanto lo ame, ya es uno de mis favoritos en todo el mundo, y deberían leerlo ya, ahora mismo, no se por qué están leyendo mi pobre entrada en lugar de estár leyendo este libro, ppfff.

Amo a Dante & Arí, forever and ever, always!

Puntuación en GoodReads:              . Sí.


The Distance between us.


Con este libro le dije adiós a mis vacaciones, lo leí mi último fin de semana libre, JA! no había leído sobre este libro, solamente me llamó la atención por su hermosa portada.

Y no tengo nada que decir, es un romance/drama, la protagonista me gustó demasiado tiene ese sentido de humor / Sarcasmo super ácido y negro, y me encantó  y creo que soy igual a ella en ese sentido, que la gente nunca se da cuenta cuando estoy siendo sarcástica, muchas veces me hizo reír. Y el chico, Xander, pfff... ojala lo pueda pedir por Amazon.

Puntuación en Goodreads:      3.5/5



Y creo que son todos los libros que leí en este mes, quizá uno que otro contemporáneo pero no recuerdo cual, pero no ha de haber sido tan importante por qué no lo recuerdo. Hahaha. 

No creo que se vuelva a repetir el que lea tantos libros al menos en estos siguientes 3 meses de la escuela, literal estoy viviendo en la universidad. y me estoy muriendo. Pero bueno, solo me falta 1 año y medio y podré vivir de la vida loca (?)

Ustedes me leen en la próxima entrada y yo los leo en los comentarios.

Bye.






6 comentarios:

  1. Tambien lei Opposition y me encanto <3 estoy ansiosa de empezar Isla :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    JdT me encantó.
    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares me gustó pero esperaba más.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! fantastica entrada, me preguntaba si me podrias contar mas sobre "Animate Me", dices que es muy tierno y yo estoy en una epoca de ñoñeria que ni me lo creo jajaj

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el libro de "Aristotle & Dante Discover the Secret of the Universe" *_______* La portada me parece preciosa y también el tema. A ver si puedo conseguirlo! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que te gustó Aristotle & Dante jaja
    Dicen que es hermoso ese libro, solo escucho criticas excelentes, le tengo muchas ganas!!!
    Leíste muchisimo este mes! :)

    Besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer Opposition, pero me falta Origin (aunque en cuánto salga en España el día 25 estoy en la librería de cabeza). ¡En serio, necesito esos dos libros ya! Jajajaja besos ♥

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014