Adelanto: The Retribution of Mara Dyer. (Spoiler)

19 septiembre 2014


Llevo esperando más de 1 año por este libro,  por fin (espero) este Noviembre sale el último libro de la trilogía. Ya han salido varios adelantos y me llamó más la atención este:


La primera cosa que noté al despertarme fue que estaba cubierta de sangre.

La segunda cosa que noté fue que no me molestó en la forma que debió haberlo hecho.

No sentía las ganas de gritar para pedir ayuda, ni siquiera me pregunte dónde estaba. Esos instintos estaban muertos, y yo estaba tranquila cuando mis dedos mojados se deslizaron por la pared de azulejos, buscando a tientas un interruptor de luz. Encontré uno sin ni siquiera tener que pararme. Cuatro luces se iluminaron, una tras otra, iluminando el cuerpo sin vida que yacía en el suelo a solo unos pocos metros de distancia de donde yo me encontraba.

Entonces mi mente empezó a trabajar. Era un hombre. Estaba tendido boca abajo mientras un charco de color rojo se esparcía bajo su cuerpo. Las puntas de su cabello negro rizado estaban mojadas.Y había algo en su mano.
Las luces fluorescentes de la habitación blanca no dejaban de parpadear y zumbar. Me moví para tener una mejor vista del cuerpo. Tenía los ojos cerrados. Podría haber estado dormido, en realidad, si no fuera por la sangre. Pero lo que mas me extraño fue ver las palabras que había bajo su mano.

"ESCÚCHAME"

Entonces vi que su puño estaba enroscado alrededor de una pequeña grabadora. Moví los dedos y toque el botón que daba play. Y entonces una voz de un hombre comenzó a hablar.
"¿Tengo tu atención?" dijo la voz.
Conocía esa voz. Pero no podía creer que lo estaba escuchando....



Bueno, yo quiero creer que es Noah, por qué... sí, ya saben el final del segundo libro, a él no le puede pasar nada.  Tengo demasiada curiosidad sobre que va a pasar con Mara y si en verdad está loca o qué. 




1 comentario:

  1. ¡Hola! Por dios, estoy deseando leer ya la última parte de esta trilogía, que el segundo se quedó muy O.O
    Y llevo mucho tiempo esperando, no hago más que pensar en Noah y Mara y en qué demonios va a suceder ahora con los dos. ¡Necesito este libro! Y espero que se traduzca también pronto, que no puedo esperar más. ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014