Portada revelada: Wicked de Jennifer L. Armentrout.

14 septiembre 2014

                                                      




Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan, de 22 años, no es la típica estudiante universitaria. Ella, y otros como ella, sabe que los 
humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter por diversión…y por comida. Su deber con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás, lo perdió todo a manos de las criaturas que ella ha jurado cazar, destrozando su mundo y su corazón.
Ren Owens es la última persona que Ivy esperaría que entrara en su rígida y controlada vida. Con su más de metro ochenta de tentación y encanto que desmaya. Con los ojos verdes como un bosque y una sonrisa que seguro que ha dejado un río de corazones rotos desde su aparición, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos de sangre fría que acosan por las calles. Perder al hombre al que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión chispeante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar para Ivy. Muy dentro, ella quiere…ella necesita más de lo que su deber le exige, que lo que su pasado ha hecho de ella.
Pero a medida que Ivy se acerca más a Ren, se da cuenta de que ella no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay algo que él no le está contando, y una cosa es segura. Ya no está segura de qué es más peligroso para ella – las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.


8 Diciembre /2014

La portada se me hace muy a lo Mara Dyer con los tipos en la portada y en agua... pero nada que ver.

A mi me encanta todo lo de Jennifer L. Armentrout (aunqué no la autora en sí) así que... esperemos que nos trae en esta trilogía, solo deseo que no tenga alguna especia de triangulo amoroso #Justsaying.

Lo único que no he leído de ella es su primer serie de libros, -no recuerdo el nombre- y esta última donde sale este chico Roth:  The Dark elements.

De ella ahorita estoy esperando el libro de Stay With me, bc of reasons.

Aquí también les dejo un pequeño teaser del libro:


Tomándome de las mejillas con su mano grande y callosa, se abalanzó sobre mí e inclinó la cabeza. Me besó, ahí mismo, en ese lado de la calle, enfrente de la casa de Brighton y Merle. Y no fue un beso casto o breve. No creía que Ren supiera cómo dar besos castos.
Su cálida boca se movió sobre la mía, insistente y seductora. Con mis manos sujetando el casco entre nosotros, todo lo que pude hacer fue dejarme llevar por la sensación de su boca en la mía.
Y se sentía malditamente bien.
La moto zumbaba debajo de nosotros, y mientras su lengua se deslizaba sobre la mía, jadeé en su boca. Sentí cómo sus labios se curvaban en una sonrisa contra los míos, y todo lo que quería era lanzar el casco a la calle y saltar sobre él.
La boca de Ren rozó la mía mientras él murmuraba “Mmm”
“¿A qué…ha venido eso?” pregunté, pestañeando.
Se rio mientras se daba la vuelta, apagando el motor. “Fue un “beso porque sí”. Acostúmbrate a ello. Vas a recibir muchos de ellos”
Miré su espalda “¿Y qué pasa si no los quiero?”
Miró por encima de su hombro, alzando una ceja “Los quieres”
Suspiré. Los quería.



Wicked será la nueva trilogía de Jennifer - New Adult/ Paranormal / Contemporanea.

Y lo que ha dicho respecto a los personajes:

Ivy (toma a Alex y a Avery y tendrás a Ivy) y Ren (toma a Daemon Black, mezclalo con Roth y añade una pizca de Cam y tendrás a Ren)

Así que... ¿Qué les parece la nueva portada? ¿les llama la atención esta nueva novela de la autora (?)


Gracias a sagaluxspain por el extracto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014