Significance de Shelly Crane Serie de Televisión.

14 septiembre 2014







Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede.
Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo en él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente.
Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos del su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir.
Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están detrás de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él.
¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro justo después de encontrarse?


Esa es la reseña del libro.


OK.



¡Ni siquiera sabía que este libro sería serie de televisión! Creo que ya lo leí, bueno... no recuerdo si termine de leerlo, sólo recuerdo de que estaban estos chicos que tenían alguna clase de poderes sobrenaturales y tenía mucho romance... pero me estaba gustando.

No se sí enserio la veo como serie... al parecer, ya se grabó el piloto, solo hay que esperar a ver.

Aquí les dejo los posters que han salido, Y los protagonistas. 

 

 

  



.

Libros:

    

Click y te llevará a Goodreads.




Dejenme decirles que tienen muy buena puntuación en Goodreads.  Arriba de las 4.20 estrellas, así que bueno... al parecer les daré una oportunidad a los libros y ver que tal están, leyendo las reviews deben ser buenos :)

Los dejo a su criterio. ¿Ya leyeron las sinopsis? ¿Qué les pareció? ¿Se animarían a leerlos?





3 comentarios:

  1. No sé yo... no me termina de llamar y como serie lo veo muy negro, aunque seguramente la veré.
    Muchas gracias por la información :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! (si soy exagerada), yo aun no me termino la serie y ya lo están llevando a la tele, ojala lo termine antes de verlo.
    Los póster deberían de mejorar, la idea de Maggie y Caleb es muy distinta a la que tienen los póster, sobre todo Maggie. Solo espero que no malogren la historia como sucede algunas veces

    ResponderEliminar
  3. OOHH YO TAMBIEN LO LEÍ... Bueno hace ya bastante... La verdad no recuerdo muy bien creo que llegue al segundo y me aburrí.... No me gusta ninguno de los actores, me los imaginaba diferentes, a magros la vistieron muy... Rosa ¿? y caleb no lo veo sexy... Y quien diablos es Rebecca no la recuerdo de nada :/... Sueno quejumbrosa pero solo doy mi opinión

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014