OPINIÓN: EL MAR DE LA TRANQUILIDAD || KATJA MILLAY

29 septiembre 2015


Nombre original: The sea of tranquility || Autor: Katja Millay || Género: Romance/Contemporáneo/
Editorial: Plataforma Neo / Ediciones Urano Mx || N° Páginas: 448 || Goodreads rating: 4.40
Sinopsis:La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo —su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir— pague por lo que hizo.
La historia de Josh bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.

Book-tag: Los Odiados.

25 septiembre 2015




Hace tiempo que vi este tag, y me gustó bastante (el hecho de que conozcan los libros que no me gustan) .El booktag es original de aquí - así que los créditos van para ellas.
Espero les guste.

1. Personaje Masculino que menos te guste


Jace, no llegó a enamorarme, cuando lo leí, no como todo el mundo, siento que le falto algo, y realmente no me convenció del todo.
Aunque, realmente le estoy dando otra oportunidad a los libros porqué, estoy demasiado emocionada por la serie, los autores me encantan -lo cual no sucedió con la película- y por qué Dominic.
El nuevo actor que lo interpretará es tan genial -para mi- yo ya lo había visto actuar en Vampire Academy -lo cual me gustó- así que... a ver que.





Opinión: SOLO UN DESEO || NIKKI LOFTIN

21 septiembre 2015

Nombre Original: Wish Girl
Autor: Nikki Loftin
N° Páginas: 254
Editorial: Puck / Ediciones Urano
SINOPSIS.
UN NIÑO. UNA NIÑA-
UNA AMISTAD MUY ESPECIAL.
UN LUGAR DONDE LOS DESEOS SE HACEN REALIDAD.
Peter y Annie acaban de coincidir en un valle sexo y salvaje de Texas, un sitio mágico que p tener vida propia. Aunque a primera cista no se parecen en nada, Peter y Annie descubrirán en seguida que tienen muchas cosas en común: Los dos están a punto de dejar la infancia atrás. Ninguno de los dos se entiende con los otros niños de su edad. Los dos están viviendo un momento muy dificil. Y cada uno alberga un deseo secreto. Juntos descubrirán el verdadero alcance de la magia que los uno... con un poco de ayuda del vale.

OPINIÓN: SCARLET(LUNAR CHRONICLES #2) || MARISSA MEYER

16 septiembre 2015





Nombre Original: Scarlet
Serie: Lunar Chronicles #2
Autor: Marissa Meyer
N° Páginas: 478
Reseña: Cinder || 

SINOPSIS:
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad.

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, Cinder, que se encuentra en caza y captura en todo el planeta.


BOOKTAG: AMORES LITERARIOS

11 septiembre 2015


Subí muchas reseñas seguidas, así que es tiempo de un cambio (?). Pero no sabía que subir, Y, ¿Que subes cuando no sabes que subir? ¡Exacto! so... let's do it.

EL PRIMER AMOR: ¿Cual fue tu primer amor literario?


Técnicamente fue Harry Potter, porqué era fan de las películas PERO, no había leído los libros-  así que sí, tendré que decir que Edward Cullen, btw, comencé a leer por Twilight, so, don't judge me. 

AMOR A PRIMERA VISTA: Un libro del que te enamoraste a primera vista.

Aristotle and Dante Discover the secrets of the universe, de hecho lo compré solamente por su portada, ¿quien iba a creer que terminaría siendo de mis libros favoritos? y no me arrepiento, y aun así, si no me hubiera gustado, su portada es demasiado hermosa. 

Opinión: Una novia para Lord Ned. || Sally Mackenzie

09 septiembre 2015




Título Original: Bedding Lord Ned
Autor:  Sally Mackenzie
Serie: La duquesa del amor (Duches of love #1)
Editorial: Libros de Seda
Número de Páginas: 446

SINOPSIS:
Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned.
Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.

Opinión: Objetos Perdidos || Brooke Davis

07 septiembre 2015



Título Original: Lost & Found
Autor: Brooke Davis
N° Páginas. 282
Editorial: Umbriel / Ediciones Urano
Sinopsis:  A los siete años, Millie Bird se da cuenta de que todo a su alrededor se muere. Lo que no sabe es que, después de anotar veintisiete criaturas diversas en su Libro de Cosas Muertas, su padre ocupará el puesto siguiente en su libreta.
Agatha Pantha tiene ochenta y dos años y no ha salido de su casa desde que murió su marido. Permanece sentada frente a su ventana, escondida tras las cortinas y la enredadera, increpando a los transeúntes, dirigiendo su ira contra extraños... Hasta el día en que una niña llama a su puerta.
Karl, tiene ochenta y siete años cuando su hijo le besa la mejilla antes de abandonarlo en una residencia de ancianos. Pero pronto se da cuenta de que la vida allí, con sus estrictas normas, es demasiado aburrida y se fuga en busca de algo distinto.
Tres personas perdidas que necesitan que las encuentres, aunque todavía no lo saben. Millie, Agatha y Karl de disponen a romper las normas y a descubrir en qué consiste la vida. 

WRAP UP AGOSTO 2015

03 septiembre 2015


El mes de agosto fue el booktube-a-thon en el cual participe (según yo) y creo que fue la segunda semana de Agosto, y fue la razón por la que leí tanto (creo) otra vez.


Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014