PELÍCULAS + ESPERADAS DEL 2016

21 enero 2016

Otra de mis grandes pasiones, obviamente es el cine y todo lo que conlleva, así que dejando un poquito de lado las reseñas por un momento, quiero comentarles de las películas que espero con más ansias este año y podamos platicar y/o coincidir un poco en ellas. obviamente, por supuesto y claro que no, dejando de lado las adaptaciones cinematográficas. Y comenzando con estas últimas:

  
 


La casa de miss peregrine, es un libro que me gustó mucho, no llegó a encantarme pero es demasiado bueno, pero lo que más me atrae es como llevarán todo eso a la vida real, si no lo han leído yo les explico, son niño algo "especiales" algunos con algún "don" y sí han visto algunas imagenes, son algo creepys, así que eso es en verdad lo interesante del libro. A monster calls, no lo he leído, pero tengo tantas ganas de hacerlo, además de que el autor es uno de los que más quiero leer pero lo he estado evitando un poco, pero en fin he leído muy buenas reseñas del libro y sé, sé que me gustará, pero tengo miedo ¿me entienden? sí.

Me before you es un libro que me rompió mi corazón, y simplemente volverá a suceder con ver la película, pero quiero ver a Sam y Emilia interpretándolos, así que haré un esfuerzo. Orgullo y Prejuico y Zombies, tampoco lo he leído, no creo leerlo pronto, pero vamos ¿han visto el trailer? la fotografía y la ambientación se ven demasiado geniales, además ver algo bueno y divertido de un libro como Orgullo y Prejuicio será fascinante a mi punto de vista, sé que para algunas personas es una ofensa hacía la novela, pero vamos no hay que tomárselo tan apecho, y finalmente con La chica en el tren, es más por curiosidad, además de que el reparto que tiene la película es demasiado bueno, pero siendo sincera no creo que la película sea de lo mejor, el misterio del libro es algo simple, aunque es más que nada el enfoque emocional hacía los personajes y es lo que espero ver en la película, de igual manera, recomiendo el libro un poco, solo un poco.

Y no podrían faltan -obviamente- las películas "comerciales" como me gusta llamarlas a mí, las que no se llevarán algún Oscar, pero que entretienen al público, las otras películas saldrán con el tiempo, ¿me explico? ¡Bien!





 

Soy una chica de películas animadas ¿Qué puedo decir?

 
  
 


Estas son algunas de las películas que más espero este año, ¿Cuáles algunas de las de ustedes? ¡Saludos! nos vemos en los comentarios








16 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con El hogar de Miss Peregrine, el libro me gustó bastante y creo que la película va a estar muy bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    No tenia idea de que me before you seria pelicula! Es una gran noticia!
    Y es cierto que se vienen buenas peliculas animadas, yo espero por kung fu panda 3, suicide squad y now you see me 2
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡¡Ah!! Hay que ver lo bien que pinta este nuevo año <3
    Gracias por la información.
    Tengo MUCHAS ganas de ver "A monster calls", aunque me gustaría leer antes el libro.
    Y no puedo esperar por ir derecha al cine a ver "The Revenant".
    Coincidio totalmente contigo con "Suicide Squad", "Now you see me 2" y "Deadpool" :))
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hay tantas películas, creo que quedaré pobre este año de ir tanto a cine.
    No veo la hora de ver la de Batman v superman y la de Suicide squad
    saluudos

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa :)
    Este año si hay mucho que ver, muero por ver La quinta ola, Suicide Squad y Kung Fu Panda 3 ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. The revenant es buenísima, lanzate ya a verla :D
    En cuanto a adaptaciones como la potterhead que soy quiero ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Miss Peregrine, A monster Calls (léelo no te arrepentiras) y Between shades of Gray♥
    Si hablo de películas en general no termino xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Coincido mucho con todas las de súper héroes: Suicide Squad, Deadpool, Batman vs Superman, Civil War... tienen todas pintanza y tengo ganas de verlas.
    Y del resto, también me apetece mucho ver Me before you, Orgullo y Prejuicio y Zombies (el trailer pinta bien) y A monster calls

    La verdad es que se avecinan meses con estrenos muy interesantes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchísimas ganas de ir a ver La chica danesa. Llevo detrás de ella meses, pero todavía no he podido ir al cine D:
    De las que mencionas, tengo muchas ganas de ver Un monstruo viene a verme y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Tim Burton, pls), aunque antes me leeré los libros de ambas. Y luego, de las comerciales XD, quiero ver Buscando a Dory, Deadpool y Ahora me ves 2, que no sabía que iba a tener continuación XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo espero Me before you aunque hasta el momento no hayamos visto nada, Buscando a Nemo probablemente sea mi película animada favorita por lo que muero por ver a Dory, me volveré loca cuando la vea y de las demás espero todas las de Marvel, Civil war, Dr. Strange, X-men, DeadPool, Gambito simplemente todas :3 así que esperemos y la espera no se haga muy larga.
    Te mando un enorme saludo Jess :) lindo día

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Este año habrá muchas películas buenas, saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Películas! Este año espero un montón de películas, de las adaptaciones me emociona El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares más que todo por como se verá la visión de Burton (aunque no he leído el libro pero es que no puedo dejarlo pasar..). La chica en el tren TENGO QUE VERLA porque la protagonista me encanta como actriz y Edgar Ramirez<3 Vamos que es de mi ciudad así que hay que apoyar el talento..

    A monster calls si bien estoy emocionada por esa no creo que la vea hasta que no lea el libro porque si que lo tengo pendiente desde hace mucho..

    Y finalizo las adaptaciones con: Orgullo y Prejuicio y Zombies, como dices que el trailer pinta bien me voy a verlo ya.. -solo he visto los posters y las fotos promocionales y se ven geniales-, y me pasa igual que tu, se ve divertido.. algunos piensan que es un insulto a la novela original y yo creo que deberían bajarle un poco, digo: Es mi libro favorito pero no me pondré a odiar cualquier versión que saque solo porque si, quisiera leerlo primero y luego si tomar una decisión..

    ¡Películas comerciales! ¿No vivimos de eso? Ahh, es de oxígeno..
    TENGO QUE VER unas cuantas.. The Revenant, más porque suena para el Oscar que por algo más, me da curiosidad.. Suicide Squad no es una que me trasnoche pero supongo que no haría mal, me gustó bastante el último trailer, solo que el enfoque lo noto muy... comercial -solo mi opinión, puede que me termine encantando-.

    Independance Day<3 espero que no deje pidiendo más, esto de las continuaciones después de tanto tiempo siempre es engañoso (igual que Jurassic World). BatmanVsSuperman aún no resalta, tal vez no me muera por verla en cine. Con Deadpool me duele el corazón, creo que en mi ciudad será +18 así que me quedaré por un poquito (tengo 17) y tantas ganas que tenía de verla..

    Otras que espero son Dr. Strange, Civil War, Animales fantásticos y donde encontrarlos.. Vale, podría hablar todo el día de películas..
    *mejor lo corto aquí* ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también quiero ver El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
    Y por supuesto, Un Monstruo Viene a Verme, que me encantó el libro <3

    ResponderEliminar
  13. Ohh, quiero ver La casa de Miss Peregrine y A monster calls, pero quiero leer primero los libros :P Y quiero ver Buscando a Dory, y The Revenant y Deadpool.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que me voy a ver TODAS, este año el cine promete mucho, ojalá las películas estén excelente :D Saludos

    ResponderEliminar
  15. Creo que exceptuando Las Tortugas Ninja, yo espero todas las que has mencionado, este año pinta para pasartela en el cine y a mi me encanta así que ahí espero estar jeje... Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues yo espero 'orgullo y prejuicio zombies'.
    Esperemos sea buena la película ;)
    Me paso desde ISS (Iniciativa Seamos Seguidores) http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014