RESUMEN DE PELÍCULAS

27 abril 2016



  


Allegiant, Una muy -demasiado- criticada película, realmente es una buena película, sin importar sí es fiel o no al libro, yo no lo he leído, al menos el último. Pero, es buena, tiene mucha acción y es una de las cosas que más me gustan aunque debo de aceptar que la pantalla verde o CGI se nota mucho, MUCHO! POR DIOS! Pero en fin.

The Help, una película, la cual nunca había tenido la oportunidad de ver, realmente no llegó a llamarme la suficiente atención, pero por cosas de la vida pude verla y desde entonces, la he visto varias veces y no me aburro de verlas, creo que de verdad es una película que todos deberían de ver, es demasiado hermosa,  y explica una parte de como eran tratadas las personas -al menos mujeres- de color. Me dieron muchas ganas de leer el libro, así que espero hacerlo pronto.

The revenant: Creo que no hay mucho que decir de la película, lo importante es qué Leo ganó el Oscar. ¡Yay! ... not really, realmente el oscar se lo merecía Eddy, por The Danis Girl, pero eso es otro cuento. La película me gustó demasiado visualmente, los efectos son extraordinarios, y sí bien la historia no es lo mejor, las actuaciones son lo que importan.

The Danish Girl: No mentiré, la vi más por morbo que otra cosa. Pero es una película sorprendente. Eddie Redmayne es un excelente actor, lo cual ya lo había confirmado en The theory of everything, pero es que es demasiado lindo. La fotografía en esta película también es hermosa. Y no sé que decir en cuanto al a historia, realmente es dificil ponerse en los zapatos de. Pero es extraordinaria.


   
The Room: tengo una reseña de esta película aquí. Solo diré que es una pelicula que me gustó mucho, lo cual no pensé que haría, pero la película definitivamente se la lleva el niño, es un actor excelente.

Batman v Superman: Ben Affleck es BATMAN. PUNTO. En realidad Superman es un super heroe que me da igual, nunca me ha gustado ni me gustará. En cuanto a la historia, ¡vamos! que no estaba diseñada para tener historia, ¿saben a lo que me refiero? su cometido era dan principio a la liga de la justicia, esto era acción nada más. Pero en fin. No soy la más adecuada en cuanto a comic, pero me da igual. 

Deadpool. Deadpool, es Deadpool.

Cinderella, no había tenido la oportunidad ve poder ver la película hasta hace unos días, y es magnifica, relamente Cenicienta no es de mis princesas favoritos y mucho menos el cuento, pero estoy obsecionada con los Live Action, así que, tenía que verla y me encantó. Además el Soundtrack es fantastico. 

PELÍCULAS QUE QUIERO VER




 Estas son solo algunas que quiero ver, hay mucho más, Como dije estoy obsesionada con los Live Action, así que espero poder tener la oportunidad de ver The Jungle Book, y Tarzan próximamente. Se ven demasiado geniales. En cuanto a El cazador... sobre todo porqué se ve que es más acción aunque leyendo algunas reseñas, creo que no es del todo, pero a fin de cuentas, la fotografía se ve lindisima. The Conjuring 2, es de las pocas películas de terror que estoy segura que veré, no soy muy fan, pero en verdad disfruto de las historias del género.
Civil War, es Civil War. No hay más que decir.

Sí llegaste hasta aquí, ¿Que team eres? ¿Capitan America o Iron Man? Yo soy Iron Man, obviamente. Forever and Always.








7 comentarios:

  1. Hola^^
    The help es una película maravillosa, la primera vez la vi por verla, sin esperar mucho y me enamoró por completo.
    La chica danesa no es para nada mi tipo de película pero me apetece mucho verla, creo que la disfrutaré bastante así que espero hacerle un hueco pronto.
    La cenicienta me encantó, es taaan genial, no sé, cuando la vi me dejó una sensación muy cálida por dentro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. The Help me da mucho, asco, no puedo con ella, es que solo puedo pensar en el pastel hecho de mierda IUGH. Soy demasiado asquerosa a veces.

    The Revenant y The Danish Girl pendientes u.u

    Yo encontré que Batman v Superman sí tenía historia, no tanta historia como otras de Batman, pero sí la tenía. Coincido con Deadpool :) En La Cenicienta Cate Blanchet se veía guapísima, muy buena madrastra.

    Yo vi El cazador, está entretenida, aunque Thor sale de Thor, pero Charlize es la onda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De las películas que nombraste he visto Batman v Superman y Deadpool y ambas me parecieron malísimas.
    Batman v Superman me pareció que tuvo mucho relleno y escenas inconclusas. Mientras que Deadpool fue una película que odié de principio a fin.
    Y al igual que tu me muero por ver Civil War. Hoy se estrena y estoy con los pelos de punta de las ganas que tengo de ir a verla.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  4. The danish girl tengo muchas ganas de verla, a ver si saco un poco de tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que me diste ganas de ver todas esas películas, incluso las que quieres ver. Y eso no es algo bueno porque estoy en época de exámenes (:
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues he visto Allegiant, Deadpool y Batman V Superman, y las 3 me gustaron mucho. Allegiant incluida y me he leido el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    He visto solo "The Help" y "The Danish Girl", la primera me requetencantó, la cuento entre mis películas favoritas y la segunda me decepcionó bastante... aunque me interesaba la historia, las actuaciones son buenas y demás, tiene demasiados peros y demasiado hype para mí.

    De las que quieres ver, espero contigo a "The Conjuring 2" :] La primera no me apasionó, pero esta la veré seguro de todas formas XD Aunque yo no soy de "live action" (¿así se llaman? *ignorancia*), "El libro de la selva" me llama la atención. No sé si llegaré a verla, pero no pinta mal .u.

    De superhéroes sé poco o nada, pero al final me haréis ver "Deadpool", con tanto halago D: XD No sé si soy Team Capitán América o Iron Man porque solo he visto la peli de Iron Man *nomepeguesporfavor* XDD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014