BOOKTAG: LIBROS EN INGLÉS

12 noviembre 2016




1. ¿Cuál fue el primer libro en inglés que leíste? 

La verdad es que no recuerdo cual fue el primer libro que leí completo, ya que siempre que comenzaba con alguno, encontraba el pdf traducido y lo dejaba, pero estoy casi segura que fue uno de Jennifer L. Armentrout, con su serie de Wait for you, y además Fangirl de Rainbow Rowell, que antes ya lo había leído por allí en español y después me lo compré en inglés. Así que creo que esos dos. 

2. Menciona un libro en inglés que sea fácil y/o ligero de leer. 


Cualquier libro contemporáneo es fácil de leer y recomiendo cualquiera del género la verdad. Fangirl, que lo mencioné antes, es MUY ligero y lo lees rápido. El que siempre recomiendo es el de Aristotle and Dante Discover the Secrets of the universe, hasta yo me sorprendí de haberlo entendido completamente y fue el libro con el cual dije, Sí puedo. El libro de las ventajas de ser invisible también es fácil, ya que está escrito mediante un diario, y no sé hace largo o pesado.


 


3. Libro en inglés que quieres que traduzcan al español.


Uno de mis libros de romance contemporáneo favorito, Sempre de J.M. Darhower, es INCREÍBLE, y merece ser leído por muchisimas personas, sí tienen la oportunidad leeanlo en inglés. y los de Brandon Sanderson, tiene un montón de libros, y son enormes, así que no creo que me los vaya a leer en inglés porque se me haría pesado.

4. Tu mejor edición de un libro en inglés. 


No es que haya más ediciones de este libro, más que el paperback pero es uno de los mejores libros y compras que he hecho. Mi libro de Percy Jackson &Greek gods, es demasiado hermosa, y los dibujos demasiado geniales. Espero pronto comprarme pronto el de Greek Heroes. 

5. Un libro en inglés que quieras. 


Quiero demasiados, pero por lo pronto quiero el de The Hidden Oracle, que no lo he podido conseguir, Hopeless de Colleen Hoover que es mi libro favorito de ella, completar mis libro de la saga de Throne of Glass y quiero conseguir la saga de The Raven boys, el cual ya le tengo demasiadas ganas.

  



6. Libro en inglés que se te hizo más difícil de leer. 


La saga de Outlander de Diana Gabaldon, me los compré en inglés, porque en español están demasiado caros. Además de qué son enormes los libros, el vocabulario es algo pesadito, y tengo que estar 100% concentrada leyéndolo si no quiero perderme de algo, después de un rato leyendo me acostumbro a la escritura de la autora, pero eso me pasa cada que lo dejo y lo retomo de nuevo.

7. Narrador que disfrutaste leer más en inglés. 


Los libros de Cazadores de Sombras, la escritura de Cassandra Clare es MUY buena, y no sé sí fue la traducción o no, pero se los recomiendo leer en inglés, además de que en Español no están bien traducidos, en una edición que leí una vez estaba "Chamarra de Sombras", no sé, tal vez quisieron ser super pros y buscaron un sinónimo para "Cazadora", pero, me reí demasiado. 

8. Autor favorito cuyo idioma al escribir sea el inglés.


Disfruto mucho los libros de Rick Riordan en inglés, además su sarcasmo y humor negro están mucho más presentes, no qué en las traducciones no estén bien, pero siento que te adentra más a la historia, también son facilicimos de leer, muy recomendados, inténtenlo alguna vez, tal vez puedas fallar con los nombres griegos, pero es algo en lo que nuestro sr. Google puede ayudarnos.


Nos leemos en los comentarios.

19 comentarios:

  1. Ay, que interesante este tag
    Me he divertido mucho y me ha parecido muy interesante
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Es un tag muy interesante y curioso.
    Yo me estoy recien lanzando a leer en inglés ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado el Tag!!
    Espero animarme pronto con el ingles
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tag! Por cierto ahora que mencionas lo de 'chamarra de sombras' recordé que mi edición de 'Ciudad de Ceniza' es la que está traducida así y no sabes como lo odié a partir de eso decidí leer en inglés jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me gustó este tag. He leído pocos libros en inglés y espero leer pronto "Lolita" porque sólo lo leí hace como 8 años en español.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me dais mucha envidia todas las que leéis en inglés, yo no me animo porque no sé qué tal se me daría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no me he atrevido a leer nada en inglés siento que no me enterare de todo o no se :S espero algun día perder el miedo por lo mientras que increible todo lo que puedes leer :D

    ResponderEliminar
  8. Aristoteles... lo leí en español pero escuché el audio-libro en inglés (en voz de mi amor, Lin- Manuel Miranda) así que sé que esta escrito de una manera muy sencilla. Es un tag muy padre y me encanta el diseño de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantó el tag! No lo conocía, a ver si lo hago alguna vez jaja. Muy buenas tus respuestas, somos bastante similares. En mi caso, también muero por tener The Hidden Oracle desde hace mucho, que no he podido conseguirlo. La edición de Greek Gods es preciosísima, quiero tenerlos pronto esos también :') El tío Rick es de lo mejor ❤

    Que estés super bien, saludos! :D

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo! Creo que empezar a leer en inglés es un camino de ida, después las traducciones ya no son lo mismo. Por cierto, mis primeros libros en inglés fueron todos de Neil Gaiman <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Vayaaa, yo lo primero que recuerdo haber leído es un capítulo de algún libro, jajaja, no me acuerdo de cuál, pero sí estuvo muy bien ;) Espero que consigas tus libritos soñados. Y el de Rick de Dioses es preeeecioso <3 La cosa más bella jajaja. Bueno, me reí muchísimo con lo de "Chamarra" jajaja, es que no había caído en lo de cazadora. Y luego ya, y me reí un montón :P jajaja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta este tag, leo mucho en inglés, ¡me lo apunto! :D
    Yo también recomendaría The Perks para empezar, porque no se hace pesado pero además tiene un vocabulario muy sencillo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanto el tag. Mientras leía tus respuestas, pensaba y yo que leí? Y yo que leí primero? así que probablemente lo haga xD
    Hermosa la foto que le sacaste a tus hermosos libros. El que quiero leer en inglés es el de Aristoteles y Dante, por lo que espero que pronto llegué mi oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hace tiempo que tengo ganas de leer contemporáneos en inglés además que siempre encuentro que sus ediciones son mucho mejores que las de español.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo también leo mucho en inglés y coincido contigo en los que has escogido para un nivel más bajo, y te añado la trilogía SHatter me porque es genial :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me encanta la foto, sobre todo porque sale el libro de Percy jackson (me encantan esos libros, son mis favoritos). Mi ingles es muy básico, para no decir mediocre :(, pero me encantaría leer algún libro en su idioma original. No dudo que Cassi Clare tenga buena su pluma original, si hasta la traducida me parece buena. Pero sin duda el primero que voy a leer en ingles va a ser el ladrón del rayo. Me encanta el humor negro y el sarcasmo de Tio rick.
    En fin, no te molesto mas y me quedo por aquí (que antes no había tenido tiempo de pasarme).
    Besos, besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Motivador y de ayuda para empezar a leer en inglés, ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Cazadores de Sombras, me he leído el primer libro en español y solo puedo pensar que nunca lo leería en español( de hecho lo que dijiste tú me llamó la atención y despertó mi atención) porque me pareció una lectura... rarísima en el sentido de que no entendía ni una sola palabra, y esta en mi propio idioma.¿Lo has leído también en español?¿pasa igual en la versión original?

      Eliminar
  18. Uyy yo soy pésima con ese idioma, no se me da y es una pena porque me encanta la fantasía urbana y la mayoría de las sagas está en ese idioma, sin mencionar que los libros son más baratos. Tengo un par de libros en inglés en mi librero, intentaré leerlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014