BOOKTAG // SAN VALENTIN + RECOMENDACIONES

14 febrero 2017



La verdad casi no me gusta subir entradas conmemorativas, pero esta es una buena excusa para mostrarles mis libros favoritos del género Romance, ya que casi no reseño la mayoría de los que leo (que son demasiados al mes), también al final les daré algunas recomendaciones.

UN LIBRO(S) QUE AMES

Tengo demasiados libros de romance favoritos, pero quiero recomendarles los que sé que a la mayoría les pueden gustar, así que ojalá les den una oportunidad pronto.

   

El mar de la tranquilidad  fue de los primeros que leí del género y quedé enamorada de la novela, la historia es muy bonita, y los personajes son entrañables. Pueden leer la reseña completa:
Besar a un ángel es una historia demasiado divertida, con una protagonista demasiado genial, además de que se desarrolla en un circo de esos clásicos, y el progreso de la relación entre los protagonistas es demasiado genial. Puedes leer mi opinión completa aquí:
El aire que respira es de esa clase de libros que se quedan contigo. La novela trata sobre la superación de estos dos personajes, y que se ayudan el uno al otro con sus problemas del pasado. Es una de las historias más bonitas que he leído y con la que he llorado a montones también.

PAREJAS QUE NO SE DIERON EN LOS LIBROS.


Sin dar tantos spoilers, solo diré que Throne of Glass, amo tanto a un personaje, y Celaena es uno de los mejores personajes femeninos que hay en la vida, pero la autora tuvo que destruir un interés amoroso (de hecho destruyó varios), por consecuente, no terminé de leer la saga. JA
Otro, que la autora hizo exactamente lo mismo, es Shatter me, Juliette y Adam eran demasiado geniales, y me encantaban, aunque si atracción sí fue demasiado instalove, pero ya qué, añadiendo que Juliette me molestó demasiado al comenzar el siguiente libro, leí las dos primeras lineas y ya no la soportaba.  (tampoco terminé la trilogía.

¿LIBROS DE FANTASÍA CON O SIN ROMANCE?


La verdad me gusta mucho leer sobre amor en cualquier libro (diferente de la vida real, claro está) así que cuando los libros de fantasía, paranormal, etc, tienen romance, soy demasiado feliz, eso sí. Los autores deben de manejarlo bien, si no es así, la historia se pierde al estar centrada en el romance entre los protagonistas.

  


PLACER CULPABLE.


Dentro del romance soy adicta a los libros en donde los protagonistas masculinos juegan algún deporte. No sé, me encantan y no puedo evitarlo, y mucho mejor donde son series de libros y conoces a prácticamente todo el equipo, ya me he leído unos cuantos, y seguiré leyendo más.

DENTRO DEL GÉNERO ROMANCE, QUE SUBGÉNERO NO TE GUSTA?

El erótico, he leído muy pocos libros libros, pero los que leído no me gustan, para nada. Y no me gusta, no porque no quiera leer escenas de sexo, pero es que creo que la mayoría de los autores no saben realmente como manejar este tipo de temas. Además de que los protagonistas lo hacen como 4 veces al día o así, ¿enserio?

PELÍCULAS FAVORITAS


No suelo ver películas de romance, las que veo son más comedia, así que les diré las últimas que he visto, las cuales volvería a ver un montón de veces.

   

PAREJAS FAVORITAS EN SERIES


  

(¿cuando no les estoy recomendando Outlander?)

13 comentarios:

  1. Me quedo con the darkest minds y ángeles caídos, cinder no me llama tanto la atención como los otros dos que te mencioné, pero ese género es el que me gusta, fantasía con acción, mezclado con muchas cosas y una piizca de amor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jeeeeess!♥ Que tal tan divertido <3 Muero por leer El aire que respira, que solo he leído cosas buenas de ese libro y del siguiente *-* Uhum, creo que ya sé de que pareja hablas *ejem Chaol ejem* Y de Shatter me creo que queda más romance que distopía XD Cinder <33 ay, que ganas de leer esa saga!! Y de Ángeles caídos, pues no lo sé, ayer vi un video que ni que te digo JAJA Seguís al Geek Furioso? Bueno, dejó el libro por los suelos :s No lo había pensado, así que por eso te gustó tanto Kiss me (?) Pues sí, dentro de la erótica los "buenos" son contados. Me encanta Remember me >.< Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siiii, lo sigo. Mato ese libro sin piedad. De hecho me dio una idea para un debate. Pero es muy interesante la historia la verdad, obviamente si no te dejas llevar por el tema bíblico.
      Y siiiii, jajaja también por esos libros de Elle Kennedy me encantan <3

      Eliminar
  3. tengo ese mismo gusto culpable, mis favoritos han sido Off Campus de Elle Kennedy y Game On de Kristen Callihan
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa serie también es mi favorita, te recomiendo la serie de cold fury hockey, es muuuy buena. Y me apuntaré ese que mencionas.

      Eliminar
  4. Hola, me encanta Besar a un ángel, lo he leído como cinco veces, jaja. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer 'El aire que respira', que todo el mundo lo pone por las nubes y parece ser de ese tipo de historias que me enamoran, así que no veo la hora de hacerme con el *-* Castle y Beckett no pueden hacer mejor pareja <33
    Por cierto, coincidimos totalmente con el placer culpable xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. "Sin dar tantos spoilers, solo diré que Throne of Glass, amo tanto a un personaje, y Celaena es uno de los mejores personajes femeninos que hay en la vida, pero la autora tuvo que destruir un interés amoroso" JAAAAAAAAAAAAAAAA
    Ese ship me lo destrozaron y se hundió en el océano, QUÉ MAL QUE LA PASÉ POR FAVOR POR QUÉ SARAH POR QUÉ HACÉS ESTO.

    Fuera de este pequeño exabrupto(?, me gustó tu entrada jaja.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por las recomendaciones! De los libros me ha llamado The air he breathes. Y de las películas coincidimos con Remember me, creo que ese es el tipo de historia amorosa que me gusta en películas: que se traten otros temas tal vez más pesados o serios alrededor de la relación de los protagonistas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ai se ve que eres toda una romanticona :)
    No coincidimos en prácticamente nada, salvooooooooo OUTLANDER si, por dios son genial una pareja que me encanta, sobre todo Jamie.
    Si te gusta el romance te recomiendo Tal vez mañana, quizá ya lo hayas leído pero si no... Hazlo seguro que te encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Jess!
    No coincidimos en casi nada, pero si estamos de acuerdo con 'El mar de tranquilidad' y 'Besar a un ángel' son libros hermosos y cuándo los leí los super disfrute <3
    'Bajo el mismo techo' es una de mis pelis favs en toda la laif (a ella la amo desde que la vi en 'ligeramente embarazada' y a él desde que vi esa peli -cuyo nombre no recuerdo- donde es un actor de hollywood importante y se 'enamora' de la prota que es del campo)
    Si te gusta el romance con algo de picante, cualquier cosa de Megan Maxwell es una buena recomendación <3

    Besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Castle *.*

    Sobre lo de erótica que dices, la verdad es que a mi el género siempre me ha gustado pero en los últimos años me he casi negado a leer a autores de este género que no hubiera leído con anterioridad porque muchas obras de las que se han creado son poco verosímiles y carecen de trama, así que te entiendo. Si quieres leer algo bueno de ese género te recomiendo la saga de "Dark Hunter" son historias con una trama más allá del sexo, en los cuales hay implícitas relaciones sexuales que se describen pero no giran en torno a ellas en la historia
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta que dejes de leer libros porque las parejas no salen como querías, jajaja. Me he reído un montón. A mi también me ocurre, es como un "¡¿PERO QUE ESTABAS PENSANDO MIENTRAS ESCRIBÍAS?! En fin...

    Voy directa a leer las reseñas sobre los 3 libros que comentas al principio, a ver si alguno se añade a mi lista de 2017.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014