MARATÓN DE LECTURA

22 julio 2017



¡Hola! Con tantos maratones de lectura saliendo por todos lados -ejem, booktubeathon- quería hacer uno yo también, así que toda la siguiente semana me la pasaré leyendo, a ver sí ya puedo salir de este bloqueo te lectura que tengo. Estaré eligiendo los libros con las mismas consignas que tiene el maratón que mencioné. 



LIBRO CON UNA PERSONA EN LA PORTADA
Zeus has punished his son Apollo–god of the sun, music, archery, poetry, and more–by casting him down to earth in the form of a gawky, acne-covered sixteen-year-old mortal named Lester. The only way Apollo can reclaim his rightful place on Mount Olympus is by restoring several Oracles that have gone dark. What is affecting the Oracles, and how can Apollo/Lester do anything about them without his powers? After experiencing a series of dangerous–and frankly, humiliating–trials at Camp Half-Blood, Lester must now leave the relative safety of the demigod training ground and embark on a hair-raising journey across North America. Fortunately, what he lacks in godly graces he’s gaining in new friendships–with heroes who will be very familiar to fans of the Percy Jackson and the Olympians and Heroes of Olympus series. Come along for what promises to be a harrowing, hilarious, and haiku-filled ride.

UN LIBRO CON MUCHO HYPE



SINOPSIS
Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.
Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

Estos primeros dos libros los tengo a la mitad, así que probablemente no me vaya a tardar mucho en leerlos, en cuando a Magnus Chase, realmente a la gente le está gustando muchisimo el personaje y como el autor está llevando la autora, por eso lo elegí en el libro con más "Hype", de verdad espero que me guste, por qué cuando intenté leerlo la primera vez no me estaba gustando para nada, además de que mi conocimiento con la mitología Nórdica es nula, espero poder terminarlo ya de una vez. 

UN LIBRO QUE COMPRASTE POR LA PORTADA



SINOPSIS
Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión...


He intentado leer antes a Neil Gaiman, pero no me atrapa del todo, y desde que vi una reseña de este libro quise comprarlo, sobre todo por la portada, es demasiado bonita, además esos colores me encantan. Desde hace semanas que tengo comenzado el libro, así que espero poder terminarlo ya, realmente me esta gustando pero no he podido avanzar nada. 

LEER UN LIBRO AL AIRE LIBRE. 


Where do you run to when your life has fallen apart?
Lucy Jorik is a champ at never embarrassing the family she adores—not surprising since her mother is one of the most famous women in the world. But now Lucy has done just that. And on her wedding day, no less, to the most perfect man she's ever known.
Instead of saying "I do" to Mr. Irresistible, Lucy flees the church in an ill-fitting blue choir robe and hitches a ride on the back of a beat-up motorcycle plastered with offensive bumper stickers. She's flying into the unknown with a rough-looking, bad-tempered stranger who couldn't be more foreign to her privileged existence.
While the world searches for her, Lucy must search for herself, and she quickly realizes that her customary good manners are no defense against a man who's raised rudeness to an art form. Lucy needs to toughen up—and fast.
Her great escape takes her to his rambling beach house on a Great Lakes island. Here, she hopes to find a new direction . . . and unlock the secrets of this man who knows so much about her but reveals nothing about himself. As the hot summer days unfold amid scented breezes and sudden storms, she'll also encounter a beautiful, troubled beekeeper; a frightened young boy; a modern-day evil queen; and a passion that could change her life forever.

¡AFUERA! ¿TENGO QUE SALIR PARA LEER? ¿QUÉ? haré trampa y simplemente lo leeré en la terraza de mi casa. ¡JA! Hace mucho que no leo un libro de esta autora y me gusta muchisimo como escribe, de hecho uno de sus libros es de mis favoritos de la vida, es el de Besar a un ángel, si no lo han leído vayan a darle una oportunidad, es demasiado bonito <3

LEER UN LIBRO EN UN DÍA 


 La ignorancia: Una mujer y un hombre se encuentran por casualidad  durante su viaje de regreso del país natal del que emigraron hace veinte  años. ¿Podrán reemprender una extraña historia de amor, apenas  iniciada entonces en su tierra? El caso es que, tras tan larga ausencia,  "sus recuerdos no se parecen". Porque "nuestra memoria, la pobre, ¿qué  puede hacer? Sólo es capaz de retener del pasado una miserable  pequeña parcela sin que nadie sepa por qué precisamente ésa y no otra".  Vivimos sumidos en un inmenso olvido, y no queremos saberlo. Sólo  aquellos que, como Ulises, vuelven después de veinte años a su Ítaca  natal pueden ver de cerca, atónitos y deslumbrados, a la diosa de la  ignorancia. 

En diciembre leí La insoportable levedad del ser y fue un libro que disfruté muchisimo y que amé, así que quiero leer algo más del autor, y este lo encontré de casualidad, así que espero me guste.

 LEER UN LIBRO CON UN PERSONAJE MUY DIFERENTE A TI.



Lew Archer, en una investigación que parece rutinaria, pero que pronto se verá complicada por una desaparición y un asesinato. A partir de este momento se desencadenan una trepidante sucesión de acontecimientos que descubre progresivamente el particular entramado de dolor, pasión y frustración que articula las acciones y omisiones de todops los personajes.



¿Que tan diferente de mi que un investigador resolviendo un asesinato, no? Para cambiarle un poco, quiero terminar de leer esta novela negra que me mandó la editorial, además de qué hace tiempo que no leo algo del género y ya es hora, espero me guste, los libros de este sello me han gustado demasiado, ya les contaré que tal esta.

El reto también es de leer 7 libros, pero JA! no sé ni siquiera si podré leer estos 6, ojalá y sí. Cuéntenme sí ustedes se unen a este tipo de maratones de lectura, a mi esto me anima a leer un poco más, y espero me vaya bien .

Díganme sí ya han leído uno de estos libros y nos leemos en los comentarios. 

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que planeas leer durante la semana, pero espero que disfrutes mucho de la lectura y del maratón ^-^
    Por cierto, no paro de leer buenísimas críticas sobre 'Besar a un ángel' *-* Lo tengo pendiente, así que a ver si lo leo este verano de una vez por todas, que no he leído nada de la autora todavía.
    ¡Ya nos contarás qué tal te va! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero espero que disfrutes mucho de tus lecturas y que cumplas los objetivos jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Salvo Las Pruebas de Apolo y EL libro del cementerio, no conocía los otros libros. ¡Disfruta mucho de la lectura y ánimo con el maratón!

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  4. HOlaaaa Pucha no he leído ninguno de los libros que nombras, pero me han dicho que Magnus Chase es muy bueno y es cierto que el hype por este libro está muy alto, ojalá lo lea dentro de poco!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay, casi me da un ataque con lo de que no te engancha Neil, que es mi autor favorito :(, pero al menos este te está gustando. A mí me encantó. El cómic también es muy bueno.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, de hecho me iba a apuntar, el año pasado lo hice desde el blog, a otro, pero bueno, que ya va bastante avanzado y no organicé mi TBR y pues me quedé en el polvo, ja, ja, ja, en fin, espero que tú sí que puedas cumplir con todos. Eh, Magnus también me costó adentrarme a la historia porque lo más que sabía de lo nórdico era por Thor ja, ja, así que poquito :P En fin, espero que te gusten todos :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014